La Fundación Social Fonaviemcali quiere brindar a sus clientes un servicio Eficiente, Eficaz, Económico y de calidad, porque para ello se cuenta con asociados y beneficiarios altamente preparados y calificados, con la experiencia suficiente en la labor requerida, con la tecnología apropiada para garantizar resultados óptimos en la prestación de servicios.

Los servicios que presta la Fundación son:

• Logística y coordinación de eventos y fiesta para toda ocasión
  • Servicio de mensajería
  • Servicio de profesionales en salud
  • Organizar y promover encuentros de carácter educativo, deportivos, culturales, recreativos, ideológicos, socioeconómicos y empresariales.
  • Efectuar directamente o por encargo estudios o investigaciones científicas relacionados con los objetivos de la FSF.

Establecer convenios con personas naturales o jurídicas para prestar los servicios de: Montaje, Mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas, hidráulicas, de alcantarillado y telefónicas, de mensajería, de servicios generales orientados a cafetería, restaurante, transporte y aseo.

Servicios FSF