Conoce quienes somos

Somos una entidad privada sin ánimo de lucro constituida hace 17 años por decisión en asamblea general de delegados del Fondo de Empleados de las Empresas Municipales de Cali FONAVIEMCALI, la organización madre perteneciente a la economía solidaria, reconocida a nivel regional y nacional creada el 9 de julio de 1976, enfocada fundamentalmente al apoyo para la adquisición de vivienda de sus 2200 asociados, trabajadores activos, jubilados y pensionados de la empresa, así como empleados del Fondo, hoy con un portafolio de 14 servicios brindados a sus asociados.

Estatus jurídico y registro de la FSF:

Matricula de Cámara de Comercio inscrita el 11 de junio de 2001, bajo en No. 1232 del libro I, se constituyó la Fundación Social Fonaviemcali sigla FSF

NIT: 805.020.859-5

Objeto Social:

La Fundación social Fonaviemcali tiene como objeto promover el desarrollo social, empresarial y ambiental en Colombia.

Objetivo, mandato y estrategias de la Fundación:

Apoyar y acompañar permanentemente la construcción de empresas sociales sostenibles con los familiares de los asociados a FONAVIEMCALI, vinculando en sus actividades a la comunidad organizada de los sectores donde tengan asiento, en unión encaminada a crear una economía autónoma y auto sostenible, modelo dentro del campo de la economía solidaria en Colombia.

Miembros directivos y colaboradores de la fundación social Fonaviemcali