Objetivo General:

La Fundación Social Fonaviemcali quiere contribuir a mejorar la calidad de vida de los asociados a Fonaviemcali, sus beneficiarios, familiares y comunidad en general, satisfaciendo los requerimientos de acompañamiento en la creación, desarrollo y sostenibilidad de unidades de negocios productivas, con una formación integral hacia el desarrollo humano, basada en los principios de la economía solidaria.

Objetivo Específicos:

• Asesoría y orientación en el área del trabajo social y psicológico.
  • Servicios generales y varios orientados hacia cafetería, restaurante, motoristas, transporte, aseo, servicios públicos y otros.
  • Acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los trabajadores, jubilados, pensionados afiliados a Fonaviemcali y su familia.
  • El desarrollo de espacios donde se forme al hombre para el desarrollo pleno de sus potencialidades.
  • Actividades orientadas a evidenciar el valor de la vida y la posibilidad de trascendencia del hombre y a su buen vivir.
  • Desarrollar programas, planes y proyectos que permitan la formación del hombre como un ser gestor social en su entorno.
  • Promover la formación social del hombre, la familia y la sociedad en general a través de iniciativas privadas, solidarias o de carácter público.
  • Elaborar y ejecutar programas de capacitación y actualización de conocimientos dirigidos a la comunidad en general.

Integrar a las mujeres afiliadas y beneficiarias a Fonaviemcali alrededor de todas las actividades de emprendimientos que se constituyan en la FSF, deportivas y culturales que programe y realice el Fondo.

Objetivos FSF