Alfredo Girón Damián

Abogado especializado en derecho administrativo, con diplomado en alta gerencia deportiva, con un recorrido de mas de 20 años dentro del sector solidario.  Así mismo funcionario de EMCALI en la organización de eventos culturales, recreativos y deportivos, como también en la formación de los juegos nacionales de empleados oficiales. También ha sido representante de EMCALI en eventos de orden regional y nacional

Con vocación permanente de servicios a la comunidad, con alta capacidad de liderazgo y aptitudes para trabajar en grupo

Consejero

Presidente Consejo de Administración

Milton Rufino Ordoñez Angulo

Hace parte de la Fundación desde el año 2007, fue director de la misma en el periodo 2012-2015, además también se desempeñó como promotor comunitario con un programa en las Universidades Pontificia Javeriana, e Icesi; como también para el municipio de la ciudad de Cali. Con diplomado en gerencia de empresas solidarias, de la Universidad Pontificia Javeriana, patrocinado por Analfe. siempre con un espíritu luchador en pro de las comunidades.

Presidente Consejo de Administración

Director Ejecutivo

Rubén Chávez López

Ing. Químico de profesión, formado por Fonaviemcali en economía solidaria, delegado participante de la Asamblea que en 2001 autorizó la creacion de la Fundación Social Fonaviemcali FSF. Promotor de la creación de empresas sociales en el sector solidario de la economía colombian.

Líder de macroproyectos sociales, vocero ante las organizaciones de cooperación internacional por parte de la a fundación y un firme creyente del talento humano y el potencial de sus colaboradores.

Director Ejecutivo

Equipo de apoyo

Martha Cecilia Franco

Administradora de empresas de la Universidad del Valle, con más de 20 años de experiencia en la formulación y ejecución de proyectos de inversión social, inicialmente con la gobernación del valle y posteriormente con el estado a través de operadores particulares y finalmente con el SENA. Instructora de gestión empresarial y formulación de proyectos, asesora en la conformación de organizaciones gremiales, tallerista y colaboradora para la fundación en investigación, formulación y producción documental de proyectos con trabajo de campo en las comunidades.

Equipo de Apoyo

Asistente de la dirección

Nancy Ocampo Rojas

Administradora de empresas, vinculada laboralmente con la FSF desde hace 4 años, con una sólida experiencia en el sector de la Economía Solidaria; desempeñándose como la Analista Administrativa y Contable, con un alto nivel de responsabilidad y compromiso, excelente capacidad de atención al público, orientada a la obtención de los resultados financieros presupuestados y al mejoramiento continuo en los procedimientos establecidos.

Asistente de la Dirección

Equipo de apoyo - Consejero

César Marino Gómez

Ingeniero industrial, diplomado en gestión de talento humano, con los siguientes seminarios: formación administrativa para jefes y supervisores, control de inventarios (EMCALI) Administración de materiales y control de inventarios (Incolda), organización y administración de almacenes sector oficial (Ingasind), Fortalecimiento institucional y cooperación internacional (Fundación Norte y   Sur)

Pertenece a la Fundación Social Fonaviemcali desde hace aproximadamente 10 años, comprometido con el trabajo social en la Entidad en las distintas actividades y proyectos.

Equipo de apoyo – Consejero

Equipo de apoyo - delegado

Luis Olimpo Valencia

Líder de familia, profesional de negocios, proyectos y emprendedor; con vocación al trabajo y al servicio con resultados. Formado en valores de honestidad, equidad y transparencia.

Equipo de apoyo – Delegado

Equipo de apoyo - delegado

Cecilia Montoya Cortez

Licenciada en Ciencias sociales, con énfasis en educación ambiental, persona critica, gestora y con vocación de servicio en pro de la protección del medio amiente, y las necesidades de las comunidades; con el fin de aportar a la construcción de una sociedad mas justa y sostenible.

Equipo de apoyo – Delegada

Equipo de Apoyo - Presidente

Everth Antonio Jiménez

Líder de la comunidad Darienita, presidente de la JAC vereda 12 de Oct y presidente de la Asociación de Juntas Veredales, organización llamada a aglutinar las juntas de las 22 veredas existentes en Calima El Darien